We are searching data for your request:
Con la ayuda de las flores del hogar y sus composiciones, puede decorar el interior, organizar el espacio interior y revitalizar el interior de la casa. Phytodesign no se detiene y ofrece nuevas opciones para organizar un apartamento y una parcela ajardinada. Una de ellas es imágenes en vivo de plantas, que son una decoración maravillosa y un pasatiempo fascinante, ganando más y más seguidores.
Las imágenes de las plantas se crean sobre la base de una determinada composición de flores y vegetación, y a menudo se usan ciertos elementos decorativos (piedras de colores, guijarros, conchas, etc.). Son similares a las pinturas ordinarias en que también están colgadas en la pared, colocadas en un marco. Sin embargo, tienen sus ventajas:
Para hacer una composición, primero debe determinar la trama original, composición, y solo entonces recogen el marco, las propias plantas y los elementos de decoración decorativa. El concepto para su trabajo futuro depende solo de la imaginación del autor. Para obtener inspiración creativa, puede discutir paisajes futuros con sus seres queridos, así como ver fotos de opciones ya disponibles o visitar clases magistrales.
Puede haber muchas ideas, y aquí están algunas de ellas:
Si se supone que el uso del paisaje decora su cabaña, entonces la opción de crear una copia en miniatura del jardín con sus camas, caminos y una casa será muy original. Dicha imagen, instalada en un lugar visible (por ejemplo, en la entrada de la casa) se convertirá en la tarjeta de presentación del propietario y en un diseño peculiar del sitio.
Las imágenes vivas encajarán perfectamente en el apartamento en casi cualquier diseño. Solo es importante elegir el marco correcto para armonizar la composición, de modo que coincida con el interior de la habitación.
La apariencia elegante y la facilidad de cuidado han determinado un lugar especial para las suculentas en la fabricación de jardines verticales. Tienen una forma diversa, se llevan bien entre sí, no tienen pretensiones en el cortejo, por lo que trabajar con ellos es muy conveniente.
Casi todos los representantes de este grupo de plantas tienen características externas características que dar una imagen animada de color y originalidad:
Hay muchas otras suculentas que tienen sus propias características únicas. Además, se pueden combinar entre sí y con otros colores. Esto da lugar a una increíble cantidad de opciones para jardines verticales.
Los musgos se utilizan para crear un fondo de paisaje verde. (con mayor frecuencia - esfagno).
Después de decidir qué plantas participarán en su composición, en qué lugar de la casa o del jardín define su imagen, debe comenzar la parte práctica del proyecto y establecer la base del jardín, un lugar donde se ubicarán todos sus habitantes.
Como el jardín vertical está estilizado como una imagen normal, cabe en el marco. Por supuesto Necesitará un contenedor para la tierra, que se adjuntará a este marco. Y dado que la imagen verde se coloca en la pared, se necesita una cuadrícula con celdas grandes para evitar el derrame de tierra (para que los tallos de los futuros habitantes de la guardería puedan caber cómodamente en ellas), que también se fija en el marco.
Aparte de eso, para el trabajo necesitará los siguientes materiales y herramientas:
El tamaño de los componentes principales de la imagen futura (marcos, madera contrachapada, redes) se determina de antemano en función del proyecto. En este caso, la lámina de madera contrachapada debe ser ligeramente más grande que el marco (5-6 cm en cada dimensión), y es mejor tomar una que esté hecha de roble.
El algoritmo de acciones será el siguiente:
Después de todos los preparativos preliminares, el marco se coloca en posición horizontal boca arriba. Las plantas deben arraigarse firme y prolijamente en la red de panal. El musgo se extiende con los dedos, las raíces se hunden en el suelo, luego el musgo retrocede para que el suelo no se ennegrezca en la imagen (excepto, por supuesto, aquellos casos en los que está previsto en el plan original).
El diseño debe hacerse a su gusto y de acuerdo con el concepto de un jardín vertical. Por lo general, las plantas oscuras se alternan con las claras, las plantas en forma de imagen. En el centro, es mejor plantar las suculentas más hermosas y florecientes, y para enfatizarlas, plantar plantas con hojas carnosas y verdes oscuras cercanas: contrastarán bien con el fondo general.
Si se proporcionan algunos elementos decorativos en la imagen, debe pensar en cómo adjuntarlos. Por ejemplo, se pueden pegar pequeñas piedras al marco. Haz lo mismo con las conchas. Justo en la imagen, algunas partes de la misma (ramas coníferas, pétalos) se pueden unir directamente a la cuadrícula de acuerdo con la composición.
Importante! Después de plantar a todos los habitantes del jardín, debe dejar que la imagen permanezca en posición horizontal durante 2-3 semanas. Las plantas deben echar raíces, crecer firmemente en el suelo. Después de eso, se puede colgar cuidadosamente en la pared.
La orientación de la parte superior e inferior de la imagen está determinada solo por el propio autor. Quizás él quiera colgarlo en forma de rombo. Pero de todos modos la imagen en posición vertical debe estar ligeramente angulada (la parte inferior debe sobresalir de la pared al menos 5 cm, y la superior está presionada contra la pared).
La imagen está unida a al menos dos clavos fuertes o tornillos autorroscantes en la pared. Para hacer esto, se unen dos bucles a las esquinas superiores. Para garantizar una ligera inclinación, puede clavar dos bloques de madera en las esquinas inferiores o colocar 2 tornillos más en la pared a la misma profundidad.
En el futuro, solo habrá unas pocas recomendaciones de atención:
Moss puede servir no solo como fondo, sino también como un elemento independiente de la imagen. Es hermoso, sin pretensiones y cubre grandes áreas, fácilmente enraizadas en casi cualquier superficie.
Es por eso que es muy adecuado para decorar las paredes de varios edificios en una casa de verano. Esta es la dirección de phytodesign está ganando popularidad recientemente.
Casi todos los tipos de esta planta no tienen pretensiones de cuidado, pero los más adecuados desde el punto de vista del valor estético son:
Importante para que se combinen entre sí en un esquema de color, contrastados con éxito, armonizados en forma.
Antes de comenzar a crear un jardín, debe preparar bien el sustrato (en este caso, la pared del edificio) para que el musgo eche raíces rápidamente.
Para hacer esto, haga una mezcla especial de nutrientes:
Mezcle bien estos componentes para obtener una mezcla espesa. Y luego, con un cepillo, aplíquelo a la pared, que está previamente lijada, enjuague de la suciedad y elimine todos los elementos innecesarios (por ejemplo, clavos pegados).
Puedes moler un tipo de musgo en una mezcla, otro en otro. Es decir, al aplicarlo a la pared, debe imaginar de inmediato cómo debería resultar el patrón (en zigzags, ondas, en forma de logotipo, etc.).
Para dar mayor belleza, es mejor alternar tonos verdes claros con verdes densos. En este caso, el primer mes de la planta debe rociarse activamente con agua (casi todos los días), para que echen raíces mucho más rápido.
Junto con el crecimiento de musgo en la pared, existen otros métodos para diseñar paredes y otras superficies verticales. Uno de los más tradicionales y al mismo tiempo que no pierde relevancia es el cultivo de plantas trepadoras. (loach, lúpulo, clemátide, etc.). Para ellos, debes tirar de líneas de pesca especiales o crear enrejados. Esto lleva más tiempo, pero el resultado superará todas las expectativas.
Hay tantas opciones para diseñar un jardín y un apartamento con plantas. Para crear un interior hermoso, puede utilizar los medios más económicos y económicos. Lo principal es solo un poco de deseo e imaginación, y luego todo saldrá bien.
Copyright By gardens-diy.com